1 jun 2008

. . . Yo Solo Robo Literatura . . .



El Libro de Cain. . . Alexander Trocchi. . . .Editorial Anagrama . . .Este libro lo robe hace unos años en una prestigiosa libreria madrileña . . .Motivos???? . . . Yo solo robo literatura,es un defecto,una anomalia,una satisfaccion y todo un placer . . .

Esto,pues,es el comienzo,un intento de organizar un ms de experiencias ambiguas,un dique provisional,un gambito.

Al terminarlo,no deberia preocuparme estimar lo que he conseguido.¿En terminos de arte y literatura?Son conceptos sobre los que a veces leo,pero que no tienen ninguna relacion intima con lo que hago,enseño,oculto.Llega el final,y sigo sentado aqui,escribiendo,con la sensacio de que no he empezado a decir lo que pretendia,en aparencia todavia cuerdo,y con el sentido de mi libertad y mi responsabilidad mas o menos tan desarraigado como antes de empezar,y con la intencion de,en cuanto haya terminado este parrafo,irme a la habitacion de al lado a colocarme.Despues llamare por telefono a los que amablemente han expresado su deseo de publicar este documento para decirles que ya esta listo,o lo mas listo que podra estar nunca,y me sorprende sentir que me quito un peso de encima,igual que aquella vez le ocurrio a Moira al sentir que le quitaban un peso de encima un dia de Año Nuevo,y vuelvo a ser consciente que nada termina nunca y,ciertamente,esto tampoco.

Nueva York,agosto de 1954

Alexander Trocchi

1 comentarios:

A las 1 de junio de 2008, 13:11 , Blogger Mameluco ha dicho...

Willcomen, BipBond.
Ha elegido para empezar el día de mi 32 aniversario...
A ver su eso le da suerte...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio