9 ago 2008

. . . Notas sobre el Verano . . .

...Me encontre con esta Lambretta en una calle de Gijon mientras buscaba un restaurante donde alimentarme.Habia numerosas Lambrettas y Vespas con espejos y bocinas resplandecientes por toda la ciudad.Pero yo,que quieren que les diga.Como en la vida,algunas veces uno tiene la sensacion que ha encontrado el amor de su vida.Pues algo parecido me paso con esta cafetera que encontre un buen dia de Agosto,encontre la Moto de mi vida. . . En lo referente al amor sigo pensando que nada es imposible.



En mi postdata musical de hoy . . ."Higher and Higher" . . .Emma Franklin . . .


http://www.fileden.com/files/2008/5/17/1916433/06613%20-%20Erma%20Franklin%20-%20Higher%20%26%20Higher.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio